Aeroestación

¡Siéntete completamente libre rozando las nubes en globos aerostáticos!

Han pasado muchos años desde que los hermanos Montgolfier captasen la imaginación de Francia con sus experimentos. ¿Te imaginas? ¡Una esfera de papel de 800 metros cúbicos de 225 kg llena de aire caliente sobrevolando por Versalles durante 10 minutos a 1600 a 2000 metros con una oveja, un pollo y un pato como tripulantes!

Mucho ha evolucionado esta maravillosa modalidad que Julio Verne ya describía en su obra Cinco Semanas en Globo: «Se anda sin sentir y la Naturaleza se toma la molestia de desenvolverse ante los ojos».

La Aerostación es la forma más antigua de volar que ha practicado la Humanidad con éxito.

Ahora, tenemos la incomparable oportunidad de flotar sobre las nubes en sofisticados globos de aire caliente, impulsados por las corrientes de aire. Pero ¡cuidado! Porque como bien sabrás, volar en globo no es solo subir a la plataforma y ¡dejarse llevar!

Volar en globo es un deporte que exige ciertos niveles de fitness. Hay que extender metros de velamen, tirar de cabos y cables, cargar las pesadas bombonas de gas… La recompensa, no tiene precio. Y más si sobrevuelas nuestra Euskadi.

Últimas noticias sobre aeroestación

Nada encontrado

It seems we can’t find what you’re looking for.